¿El Futuro de la Cosmética está en Youtube?

Los tutoriales en vídeo de YouTube sobre trucos de maquillaje y belleza, se están volviendo más y más populares, especialmente los vídeos sobre cómo aplicar el maquillaje. Es una manera fácil de encontrar la manera de aprender cómo maquillarse para una entrevista de trabajo o cómo ponerse unas pestañas postizas.

Al darse cuenta de los beneficios potenciales de casar la belleza con la tecnología, muchos maquilladores profesionales se están preparando para una nueva forma de ver la cosmética, usando Youtube.

Michelle Phan está liderando el camino con más de seis millones de suscriptores en YouTube. Ella lanzó su propia línea de maquillaje a través de L'Oreal Luxe en agosto de 2013. Phan cuenta con más de trescientos videos que van desde cómo tener un aspecto perfecto para el baile de graduación hasta cómo lograr un diseño de maquillaje inspirado en Glinda de "El Mago de Oz"

Phan utiliza grandes efectos especiales para captar la atención del espectador. A pesar de que puede parecer ingenua, ella es una profesional. Phan ha expandido su presencia digital a su propio sitio web, http://michellephan.com , donde publica otros trucos de maquillaje.

Otro nombre popular en el reino de YouTube es Bethany Mota, de 18 años de edad, de California, que hace algo más que maquillaje. Mota crea videos incluyendo consejos de estilo e incluso ideas para los regalos del día de madre. Pero dentro de sus casi 400 vídeos, hay un montón de tutoriales de maquillaje.
Algunos de sus mejores trabajos incluye una guía para maquillarse rápido y fácil cuando llegas tarde al trabajo y un vídeo sobre qué maquillaje usar cuando se está nadando o sudando.

Aeropostale  recogió a Mota para una línea de ropa y joyería que lanzaron antes de la temporada de vacaciones e incluso apareció en un número de la revista Teen Vogue.

La sensación británica Patricia Bright también es muy conocida en Internet. Ella ha aparecido en Paow Magazine y sube fotos a menudo en su blog con imágenes de su estilo o su nuevo corte de pelo.

Todas estas señoritas están haciendo su marca en la belleza y la industria de la moda de una manera virtual. La belleza detrás de toda ésto es lo accesible que estos artistas son a las jóvenes de todo el mundo.

Gracias a Youtube y a su saber hacer, ellas están no sólo haciéndose famosas, sino también ganando mucho dinero. ¿Qué opinas tú sobre que el futuro de la cosmética esté en Youtube?


0 comentarios :

Publicar un comentario