El peinado de moda para hombres:look mojado

Una de las tendencias clave en la Milan Menswear Fashion Week es llevar el pelo peinado con efecto mojado. No es una de las tendencias más fáciles de lograr, pero hemos encontrado un estilo de aspecto húmedo, refrescante y fácil de conseguir. De hecho, te indicamos un tutorial cómo lograr el efecto de pelo mojado, sin morir en el intento.

<span>A model backstage ahead of the Etro show as a part of Milan Fashion Week Menswear Autumn/Winter 2014 on 13 January 2014 in Milan, Italy.</span>

Look mojado para tu peinado, sin complicaciones


El peinado con efecto mojado para hombre, es ante todo, perfecto para el verano. Es el estilo ideal cuando se está en la playa o junto a la piscina. Durante los meses más fríos, sin embargo, es un poco más difícil de lograr. La buena noticia es que es totalmente posible y que el estilo funciona bien cuando se combina con un atuendo formal. Basta con echar un vistazo al modelo en la imagen. Su peinado con look mojado, con raya a un lado (muy a la moda) es simple, elegante y discreto. Este sería el aspecto de pelo perfecto para mostrar un aspecto formal en una entrevista de trabajo, pero sería igual de perfecto para añadir un toque de distinción para cualquier ocasión en la que necesites dar una buena impresión.

Consigue el look


Después de lavar el cabello, usar un peine de dientes finos. Definir la raya a un lado.

Peina el pelo largo primero de un lado hacia el otro.

Aplica un poco de gel en tu cabello y peinalo de nuevo. Suaviza los lados de la cabeza con las manos para garantizar el buen acabado final.

Así que ahí lo tienen, un peinado o look húmedo que no sólo te hará ir a la moda, sino que también te resultará muy versátil.

0 comentarios :

Publicar un comentario