Zara Kids, Lo Mejor Para Los Niños

Me encanta Zara, tanto para mí como para mi pequeño. Sus ropas están ofrecen un look limpio y sofisticado sin perder ese look casual y sencillo. Sin duda, una de las mejores opciones de moda para los pequeños de la casa.

Sin duda, su calidad/precio también ayuda bastante, sobretodo si hay que vestir a más de un pequeñín en la casa. Zara Kids ofrece ropa para niños de todos los estilos y gustos, pero al mismo tiempo, sin abandonar las tendencias de moda para cada nueva temporada.

Este año, podemos encontrar que la ropa de nuestros pequeños, está totalmente llena de estampados con motivos florales, dibujos de lazos y fotografías de animales.

Zara Kids Temporada 2014 Para Niños y Niñas


Este año, podemos encontrar que la ropa de nuestros pequeños, está totalmente llena de estampados con motivos florales, dibujos de lazos y fotografías de animales.

En el caso de las niñas, vemos que en las faldas se hacen evidentes los volantes y los estampados tartán y tweed clásicos de las colecciones de Zara para  las temporadas de invierno que además están presentes en las camisas de Zara.

Fotos: Zara


Respecto a los niños, vemos que adquieren relevancia en las sudaderas y camisetas las fotos de grupos de música rock de la década de los 80. Para los polos, prevalecen los números deportivos, muy de moda en las grandes colecciones para hombre actuales.

En la colección de pantalones largos cabe destacar los atrevidos colores como el rojo o la gama de colores desgastados y los clásicos de cada invierno como los colores tierras y los oscuros.



Zara Kids Para Bebé 


Todos queremos vestir a nuestros bebés con ropa de calidad y a buen precio. Como siempre, en Zara podremos cumplir ambos deseos. Respecto al look, Zara para bebés de hasta 2 años de edad, destaca los abrigos tipo acolchados y las chaquetas, jerséis, pantalones y vestidos denim clásicos pero muy coloridos.

0 comentarios :

Publicar un comentario