José Mourinho, imagen de Porsche Design Sport en Londres

Para celebrar la colaboración con Porsche Design Sport, José Mourinho ha visitado la tienda de Porsche Design Sport dentro de la tienda adidas en Oxford Street, Londres. (La colaboración entre adidas y Porsche Design se inició en 2006 con una gama de ropa deportiva para hombres)

José Mourinho eligió sus piezas favoritas de la colección otoño - invierno 2013/2014 de Porsche Design Sport arropado por algunos medios de comunicación muy seleccionados, y un número muy limitado de fans de los productos de Porsche Design Sport.

Mourinho empezó a trabajar con Porsche Design Sport en 2010 y desde entonces es una parte integral de la marca, ya que encarna a la perfección los valores que ella defiende, como estilo, lujo y deportividad.

"Me gustan estos productos porque son cómodos y con estilo y al mismo tiempo combinan a la perfección la elección de los materiales y las tecnologías de alto rendimiento deportivo con un aspecto muy lujoso", dijo Mourinho tras el encuentro.

Porsche Design Sport se distingue por su estilo contemporáneo y minimalista, por su diseño de vanguardia y la elección de los materiales, de completa calidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario