Invierno 2014 Tendencia Leopardo:ropa y accesorios imprescindibles

El "manchado" o ropa con efecto piel de leopardo, es una de las tendencias más glamourosas de la temporada otoño-invierno 2013/2014, que ha sido revivido un poco en todas las colecciones de alta costura, seguido muy de cerca por las marcas de bajo coste. Encontraremos fantasías tipo leopardo prácticamente en todas partes este año, desde ropa para cualquier ocasión hasta ropa interior, desde zapatos, carteras y bufandas a los sombreros, e incluso en todo tipo de accesorios, lo que demuestra que este invierno 2014 la tendencia será ropa decidida y moderna.



Las colecciones de ropa que se han centrado en los efectos manchados son muchos, empezando por el de Giambattista Valli, Moschino, Burberry Prorsum y muchos más.

Minivestidos, vestidos y faldas manchadas se encuentran por doquier en las colecciones de Twin Set , Isabel Marant , Normaluisa y Saint Laurent, que se combinan con camisas y chaquetas acordes al estilo.



Pero si observamos más allá, la tendencia también ha afectado el campo de los accesorios, llegando a los zapatos: por Pierre Hardy en Christian Louboutin , por Cesare Paciotti en Miu Miu , de Lanvin de Brian Atwood , ningún diseñador de zapatos se ha resistido al "manchado".


0 comentarios :

Publicar un comentario