Cómo Hacer Una Cola de Caballo Perfecta [FOTOS Y VIDEO]

La cola de caballo nunca pasa de moda. Pero para hacer una cola de caballo perfecto tienes que tener algunas precauciones, porque si no quieres aparentar ser un poco descuidada, debes prestar atención al estado de tu pelo, el cual debe estar limpio y bien cuidado. Así que realmente, no se trata de tener que recurrir a la cola para disimular el pelo sucio. De lo contrario, así se llega al resultado opuesto al que se ve en las pasarelas de moda, donde la cola de las modelos está siempre de moda y en perfecto estado. Hacer una cola de caballo puede parecer muy simple, pero para lograr que también muestre glamour se necesita trabajar de la manera correcta el cabello. Vamos a ver cómo hacerlo.


Para hacer una cola de caballo rigurosa y ordenada es importante que el cabello esté bien tratado, que sea sedoso y brillante. Para dar un aspecto brillante al pelo, usa hidratantes o unas gotas de aceite de linaza o de argán que resultarán perfectos en este caso. Para un acabado profesional, aplicar una crema para el cepillado.

Dado un pliegue perfecto necesita de peinar su cabello, usted puede sacar todo de vuelta o tomar una línea media muy precisa, la elección es suya. Para completar la cola de caballo con la goma elástica tendremos una doble opción, podemos optar por crear una cola de caballo alta y delgada o bien optar por el extremo opuesto y hacer una cola de caballo baja. Para conseguir el efecto visto en las pasarelas recuerda enrollar un mechón de pelo alrededor de la cola con el fin de ocultar el clip o la goma de la cola.


0 comentarios :

Publicar un comentario