Burberry Brit Rhythm, La Nueva Fragancia Para Hombre

La nueva fragancia para hombre de Burberry, ya está aquí. Burberry Brit Rhythm, está inspirada en la música que mueve las cuerdas más íntimas de todo espíritu, y que inevitablemente es parte del universo creativo de la casa de moda.

Christopher Bailey, director creativo de la casa de moda británica, explica que Brit Rhythm es "sensual y provocativa, se inspira en la euforia y la adrenalina que produce la música en directo y carga de energía eléctrica a la multitud. "


La campaña publicitaria, incluye algunos conciertos en varios lugares del mundo para manifestar la esencia del perfume y lo que la casa trata de transmitir a través de él.

¿Y el olor? Detengámonos por un momento en sus notas: un fuerte y provocador olor a cuero negro de apertura, resina de pachulí y benjuí que se mezclan con la frescura picante de la verbena, el cardamomo y las bayas de enebro, finalmente, calentado por toques de haba tonka, incienso y madera de cedro. La fragancia se acompaña de la línea completa para el cuidado del cuerpo con igual aroma.

0 comentarios :

Publicar un comentario