Bershka, Tendencias de Moda Otoño/Invierno para HOMBRE [FOTOS]

Bershka presenta por primera vez un lookbook de la colección de otoño para hombre: abrigos y suéteres para mantener a raya a los días más fríos, pero sin sacrificar el estilo, en tonos marrón, gris y azul que se combinan con detalles de cuero, botones y bolsillos.

Para un estilo impecable, Bershka nos trae camisas de mezclilla o impresos para que coincida con suéteres y pantalones vaqueros al estilo universitario, mientras que los gorros de lana, guantes y zapatos de suela gruesa completan el look para éste otoño.


Entre la nueva colección otoño - invierno 2013/2014 de Bershka para hombre, está la línea de "Hecho en Italia", desarrollado y producido enteramente en Italia. 

Cada pieza de la colección "Hecho en Italia" se ha realizado con telas italianas obtenidas a partir de la superposición de varios materiales, tales como fibras sintéticas, de punto o detalles de neopreno y lana. Toda la colección está basada en la sastrería italiana y en un estilo impecable, incluyendo abrigos clásicos, y ropa de abrigo casual.



0 comentarios :

Publicar un comentario