Sorpréndete Con La Nueva Colección de Naf Naf Para Este Otoño/Invierno[FOTOS]

La nueva colección de ropa para mujer de NAF NAF para éste otoño-invierno 2013-2014 da la impresión de ligereza, de feminidad y de indudable encanto. El diseño de los modelos incluye notas de corriente retro, del romance en la ciudad de París y un estilo único dentro de la popular marca, algo que a sus fans les gusta mucho.

Entre los modelos de la nueva temporada de NAF NAF para vestir encontramos las gabardinas clásicas y algunas variantes de chaquetas de motorista, incluyendo las que tienen una cremallera asimétrica, elementos acolchados y la mezcla de diferentes texturas en los materiales.

Podemos encontrar una gran variedad de modelos de tendencia en la colección, como pantalones cortos, suéteres voluminosos hechos de mohair, vestidos románticos. Podemos observar, un contraste de tejidos de gasa y de punto translúcidos, telas y tejidos mate con brillo que ofrecen un estilo muy interesante

El esquema de color de la ropa de mujer para éste otoño-invierno 2013-2014 en NAF NAF, incluye negro, blanco, gris, beige, marrón translúcido de tonos pastel y colores vibrantes. Las impresiones seleccionados por diseñadores - floral actual, abstracto y geométrico realizado en dos colores.

En cuanto a los accesorios los diseñadores de la marca ofrecen cinturones delgados con forma de impresión y hebilla, sandalias elegantes con hebilla en forma de T, botas de motorista y unos modelos de ante recortados con solapas de piel.

Fotos: Catálogo Naf Naf







0 comentarios :

Publicar un comentario