Sfera Ropa: Viste con un Look Fresco éste Entretiempo.


Sfera, es una marca joven y de prestigio, conocida dentro del mundo de la moda, que aparte de ofrecer frescura y modernidad, tiene una excelente calidad precio, que sin duda es lo que más nos gusta. En los mese de entretetiempo, cuando el verano nos está empezando a abandonar y con él el buen tiempo, es necesario acudir a la ropa de entretiempo para afrontar esos cambios repentinos de las temperaturas durante dicho proceso.

Os vamos a dar algunos consejos que sin duda, os serán muy útiles para tomar la decisión correcta a la hora de saber qué poneros para ir siempre guapas.

Sfera Ropa: Viste con un Look Fresco éste Entretiempo.


    En el caso de que decidáis llevar falda corta o shorts, lo más apropiado sería acompañarla con alguna blusa o camiseta de manga larga, y por qué no, incluso acompañada de una cazadora vaquera.

    Si os decantáis por llevar pantalones o faldas largas, lo apropiado sería usar lo contrario al ejemplo anterior y vestir prendas más descubiertas como Tops de tirantes, o camisetas de manga corta.

A la hora del calzado, no son apropiadas las botas, o zapatos de tacón. Lo que irá perfecto con cualquier pantalón o falda que uséis, sean largas o cortas, son las bailarinas. Sin duda, será vuestra mejor opción. Respecto al color, el mejor sin duda es el azul marino.

Para ello, en sfera, vais a poder encontrar la ropa que necesitáis para éstos día de entretiempo, con un look fresco y acorde a la moda actual, como podéis ver en la foto inferior.




Foto:sfera.com

0 comentarios :

Publicar un comentario