¿Qué Regalarle A Un Hombre?. Descubre Los Mejores Regalos Para Él



¿Quieres hacerle un regalo a un hombre y no sabes por dónde empezar?. Bueno, si te sirve de ayuda, a ellos, cuando les toca hacerle un regalo a una mujer anda aún más perdidos. No obstante, vamos a intentar ayudarte a acertar a la hora de buscar y encontrar tu regalo para un hombre, según lo necesites.

¿Qué regalar a un amigo?


Elegir regalos para un compañero de trabajo o un amigo, suele ser la más difícil de las tareas.
Normalmente, se suele acertar cuando se les regalan cosas afines a sus aficiones, ya que son las cosas que aman: fútbol, coches, deporte...

Pero si queremos ser originales, podemos optar por algunos como éstos: clips para billetes, porta tarjetas de visita, soportes para teléfonos, un diario, accesorios para coches, gizmos elegantes y útiles para la oficina o el escritorio de trabajo (unidades flash originales, cuadernos, bolígrafos, almohadilla para el ratón del ordenador). Aunque siempre podemos ser de lo más clásicas posibles y regalar una bonita camisa o jersey.

Si es un hombre inteligente, vivo, amable y solidario, se puede optar por un regalo que permita ser disfrutado colectivamente. Como por ejemplo, un ajedrez o backgammon elegante, una diana con dardos, o esculturas tridimensionales.

¿Qué regalar a tu marido?


Elegir un regalo para cualquier marido es fácil y difícil al mismo tiempo. Cada uno de nosotros por lo general conoce muy bien los gustos y los intereses de su pareja (se supone), así que con toda certeza se puede imaginar qué regalo querría. Lo que sucede es que en estos casos, habrá que esforzarse un poco para realmente sorprender a tu esposo, ya uqe de lo contrario, es posible que no sienta mucha ilusión.

Una cosa que puede ayudarte es imaginar qué le regalarías a él cuando empezásteis a conoceros y ser pareja. Se trata de dar un paso atrás en el tiempo. Por ejemplo, puedes regalarle una noche romántica con velas y sin niños. Un viaje de fin de semana o una entrada para el paintball para los dos en el que será capaz de refrescar el alma y divertirse. Eso sí, no te olvides de adjuntar a tu regalo todo tu amor, cariño y buen humor.

También podrías regalarle unas cómodas zapatillas en forma de ositos de goma, una bufanda con el emblema de su club de fútbol favorito. Si le gusta ser un manitas, tal vez algo como un armario para las herramientas podría causarle un buen impacto.

Si por el contrario deseas regalarle algo que pueda usar él en exclusiva y acorde con las tendencias tecnológicas, las mejores opciones serían: un lector de libros electrónicos, unos cómodos auriculares, una tablet...

Respecto a regalar ropa, una bonita corbata o camisa caras, unos guantes, o accesorios como un bonito reloj...

¿Y si el hombre es tu Papá?


Bueno, aunque parece algo más fácil, lo mejor es elegir los regalos con el mismo tacto y atención que cuando tienes que regalarle a tu esposo.

Las siguientes preguntas podrían ayudarte: ¿Qué le gusta? ¿Qué le ha apetecido hacer siempre y aún no ha podido tener? ¿Qué esperanza aprecia en secreto?¿Qué me gustaría que me regalara a mi mi hijo?

Un hombre de 45 a 60 años suele tener todo lo que ha querido. Es difícil sorprenderlo o impresionarlo, salvo para mostrarle su amor.

En ese caso, un buen regalo sería una taza para el café con una fotografía o una foto de sus nietos, un suéter, una bufanda, una chaqueta o una manta cálida con una tarjeta hecha en casa con los mejores deseos, una botella de buen vino...

Éstos regalos pueden parecer sencillos, pero si se hacen con el alma y con amor, cualquier papá será muy feliz al recibirlos.


0 comentarios :

Publicar un comentario