Mango, Lo Mejor para Otoño / Invierno de este año [FOTOS]


Mango se anticipa a las tendencias para la próxima temporada con su nueva colección otoño invierno para este año, una línea que también este año tiene como imagen a la hermosa supermodelo Miranda Kerr .La propuesta para este invierno de Mango es una ropa acorde con la mujer moderna, que ofrece un aspecto más serio para el día, con trajes comprometidos con el trabajo y las oportunidades, pero también ropa para la noche elegante y refinada, y los modelos inspirados en un ambiente juvenil de rock.

Por otra parte, podemos ver un cada vez mayor repunte de la moda económica que ofrecen colecciones de ropa tan al día como Mango o Bershka, cuya última colección otoño invierno 2013 2014 está preparada para romper muchos corazones. No hay que olvidar a los gigantes de la industria como Zara, cuya nueva colección se puede ver en nuestras imágenes , o H&M.

Mango se alinea con las tendencias de la temporada. La línea de Mango en cuanto a prendas de vestir exteriores, incluye abrigos de gran tamaño con cuello ancho y un solo botón en colores neutros como el gris claro u oscuro, las variaciones en la forma típica de la cruzada tapeta con doble militar, con imitación a los abrigos de piel con cuello ancho.

¿Qué piensas de la propuesta de invierno de Mango?

Fotos: Mango




0 comentarios :

Publicar un comentario