Conoce Lo Mejor de La Nueva Colección de Ropa de Zara Otoño-Invierno 2013-2014


La nueva colección de ropa de Zara otoño/invierno 2013-2014 se inspira en elementos muy diferentes, moviéndose entre las formas y colores de carácter, típico de las creaciones de la marca española, pero sin olvidar un toque de elegancia muy glamouroso. Este año, Zara, ha encontrado una manera de reinventar algunas de las tendencias más populares en una única y especial colección muy propia de la marca.

Además, este carácter fuerte no es el único protagonista de las colecciones de la nueva línea de otoño invierno 2013-2014. Principalmente este año, los elementos típicos de la moda masculina y femenina para Zara serán el cuero y el color negro. Como siempre, en el ámbito de la moda económica, H&M también tiene su propia forma de mostrar la moda respecto a las tendencias de la temporada, a través de una colección de invierno que sin duda sabe cómo llamar la atención.

Como se puede ver en las fotos, la colección otoño-invierno de Zara se caracteriza por una paleta cromática que premia a los colores oscuros y sobre todo el color de la elegancia por excelencia: el negro. 

Podemos ver modelos muy especiales con la espalda abierta y cintas para atar detrás del cuello.

La línea de abrigos de Zara incluye modelos con negros mangas bouclé , cruzado , doble tela con mangas de imitación de cuero, chaquetón con pantalones cortos de lana e incluso disponibles en tonos pastel como el rosa, modelos pied-de-poule.

Fotos: Zara




















0 comentarios :

Publicar un comentario