Cómo Se Lleva El Pelo En 2013 - Tendencias En Peinados

Más personal que hasta la ropa que vestimos, el corte de pelo y el color que elegimos para nuestro cabello dice mucho sobre nosotros. Y, al igual que la ropa, gran parte de esa se reduce a lo que está de moda cada temporada, así como lo que nos convenga. Por eso, aquí te dejamos  nuestra guía tendencias para el cabello 2013.

Los peinados y cortes de pelo que usamos evolucionan con cada año que pasa, al igual que la ropa que vestimos. Siguiendo las tendencias de la moda 2013 , no es ninguna sorpresa que las tendencias más populares del cabello son aquellas que resultan más fáciles: debido a estilos de vida con poco tiempo libre y el deseo de versatilidad los peinados complejos y laboriosos han pasado a un segundo plano, mientras que los clásicos se han convertido en las armas más populares en nuestro arsenal de peinados para éste 2013.

Dicho esto, no hay razón para que tu corte y color de pelo éste año no pueda ser audaz o llamar la atención sobre nuestro estilo personal. La pregunta, entonces, es qué tipo de estilo personal queremos manifestar con nuestro pelo.

2013 Peinados de Temporada


Cada temporada, el cambio en el clima trae un cambio en la moda y los peinados que lo acompañan. Así, mientras que muchas de las tendencias respecto al pelo abarcarán todo el año, también habrá tendencias específicas en peinados para una estación en particular.

Primavera y verano 2013, ¿qué peinados se llevan?
El buen tiempo marca el comienzo de un estado de ánimo con mayor optimismo y un deseo de cambio. El sol y las buenas temperaturas, nos hacen sentir más luminosas y con más ganas de vivir. Todo ello, influye en las tendencias de moda para peinados y colores de pelo, que se amoldarán a la estación del año en la que estamos. Peinados fáciles con trenzas elegantes, veraniegas, de aspecto mojado, estilos en el cabello simples y sueltos, son la apuesta firme de la moda a éste respecto.

El Pelo Largo


El pelo largo en la pista del Just Cavalli primavera de 2013 y la primavera de 2013 Paco Rabanne-Fuente:fashionising.com

Tener el pelo muy largo, es una de las tendencias de moda que están pegando fuerte. La tendencia en las pasarelas sugiere una longitud de pelo que sólo alcanza, o cubre los senos. Los antiguos peinados tipo antiguas diosas y sirenas o doncella medieval, ya comienzan a perder su sex-appeal.

El pelo largo que se llevará éste 2013 se puede cortar en dos formas: contundente, o en capas. Cualquiera de las dos puede funcionar igual de bien. Si tu cabello es lacio y presenta mucha longitud, puedes trabajar tanto en un aspecto liso recto y en darle más textura.


0 comentarios :

Publicar un comentario