Camisas y Polos para Hombre: El Rosa Está de Moda

En el pasado. el color rosa era sinónimo de mujer, pero el desarrollo de la moda , está integrando el color rosa ampliamente para ser utilizado por los hombres. Los hombres no tienen que avergonzarse de usar diversa ropa de color rosa , ya que, según una encuesta realizada en los Estados Unidos, aquellos hombres que usan una camisa de color rosa para ir a trabajar a la oficina, tienen una alta confianza en sí mismos y suelen conseguir más ingresos en su trabajo.

La encuesta fue realizada por Cotton. El ingreso promedio de un hombre al que le gusta vestir con camisas o polos de color rosa en los EE.UU. es de 1600 dólares al mes, por encima de aquellos que usan los llamados típicos colores de hombre. La encuesta también mostró que los hombres que les gusta el color rosa son más educados, respetuosos  con el medio ambiente, y con frecuencia utilizan el transporte público.


Así que el que un hombre use una camisa o polo de color rosa, sin duda hará que se desmarque del montón y llame más la atención. Sin embargo, debe elegirse un tono rosado que se adapte a su color de piel. Por otro lado, vemos que actualmente, el color elegido para vestir, ya no debe evaluarse en términos de masculinidad o feminidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario